lunes, noviembre 22, 2010

Cada vez que veo a un famoso en el Hormiguero echo de menos Lo Más Plus

Llevo desde hace un año encontrando noticias y pensando "vaya, esto daría para una entrada en el blog" y meditando sobre ello, pero al final lo reducía todo a un simple twit o a una actualización del estado de Facebook.


Hoy, sin embargo, me he encontrado con algo tan indignante que no me cabe en 160 caracteres. Y mira que últimamente he leído noticias indignantes a montones, pero ni la RAE, ni Dragó, ni los políticos me han podido sacar de mi eterno procrastinamiento.

Para el que no conozca de qué va la cosa, Jesse Eisenberg se quejó de que cierto programa español está hecho para humillar a sus invitados. Tras investigar un poco se descubrió que no se refería a Sálvame, Gran Hermano, Callejeros, La joya de la corona, La noria, Generación Ni-Ni, El juego de la verdad, Hombres mujeres y viceversa... Bueno, resumiendo: hablaba de El Hormiguero.

Señoras, señores, sin más dilatación, con todos ustedes la entrada del blog de El Hormiguero explicando el caso Jesse Eisenberg.

El pasado viernes nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O’Brien. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia.
Llamadme malpensado, pero por mucho que les guste el programa me da a mí que no se enteraron porque lo vieran, sino por la noticia que salió en vayatele el mismo viernes. ¿Sabrán que el show original de Conan O'Brien se canceló hace un año? Supongo que sí, porque les gusta muchísimo.

Y gracias, Jesse, por confirmar nuestra idea de que los americanos no tienen ni pajolera idea de lo que pasa fuera de sus fronteras.
En primer lugar, lamentamos profundamente que Jesse Eisenberg no disfrutara en su paso por nuestro plató, a pesar de que todo nuestro esfuerzo iba encaminado a ello. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP. Nuestra disposición fue la mejor.
Efectivamente, los comentarios de Jesse sobre la comida y la bebida en España no tienen ningún fundamento. Ah, espera, que no se quejaba de eso, se quejaba de que le humillaran públicamente... Pues eso, ¿a que el jamón estaba rico?
Lamentablemente, no todo el mundo puede tener siempre su mejor día. Una gira mundial de promoción es algo muy cansado y que a veces te deja sin energía y sin sentido del humor. Y esto, en un programa como el nuestro, hace que las cosas no fluyan
No pasa nada Jesse. Estás estresado, cansado... Le puede pasar a cualquiera. Venga, te perdonamos, pero que no vuelva a pasar ¿eh?
En cualquier caso, estamos muy contentos de que las estrellas nacionales e internacionales sigan eligiendo nuestro programa para mostrarse de una forma diferente al público español
Sí, yo tampoco lo entiendo. Espero que después de la entrevista de Conan las cosas cambien un poco.
Hemos sido el primer plató de televisión para muchas de ellas, todos los que pueden repiten, e incluso nos recomiendan en Estados Unidos (aunque dudamos de que también lo haga Jesse Eisenberg).
Yo dudo que lo haga cualquiera. Aunque por lo que dice los hay que repiten. Supongo que hay actores que se degradan lo que haga falta por un poco de cocaína. Entre Pablo Motos y la prostitución, siempre hay quien elegirá el mal camino.
Esta semana tenemos a unos chicos muy salaos, los de McFly, que lo están petando; la semana que viene nos visita una estrella mundial, Justin Bieber
"Como os ha sentado mal que humillemos a Jesse Eisenberg, la semana que viene os humillaremos a Justin Bieber, que seguro que os mola más". Pues sí, ahí le han dao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que fracasé estrepitosamente en mi intento de demostrarte que ese tipo además de ser subnormal profundo, no dijo una sola palabra con sentido en toda su intenvención en el Show de Conan el Barbaro ese...

Ahí nadie humilló a nadie. Es un programa de humor... y aunque Pablo Motos sea gilipollas, el resto de colaboradores son cómicos que se ganan la vida haciendo lo que mejor saben hacer... HUMOR

Creo que esta entrada en el blog está basada en una opinión sesgada (estoy seguro de que no viste el programa...) así que te agradecería que publicases una rectificación en breve.

Firmado: Anonimo

Anónimo dijo...

Soy la Winehouse, me he enterado de lo del unfollow y VOY A POR TI.