miércoles, septiembre 02, 2009

Una mierda de trabajo

Tengo un trabajo que es una auténtica mierda.

Tengo que pasarme todo el día sentado delante de un ordenador que tiene más años que yo, escribiendo cosas que probablemente nadie va a leer, aunque también tengo que currar de noche porque parece que para alguien es muuuuuy importante, pero yo estoy convencido de que no sirve para nada.

Ni siquiera puedo distraerme porque el ordenador es tan cutre que no puedo instalarle prácticamente ningún programa útil. Además en mi puesto de trabajo no hay ventanas y casi no me da la luz del sol. Lo denunciaría al sindicato, si mi empresa tuviera alguno (que no lo tiene)

Hay algunas cosas buenas. La comida y la bebida es gratis, y en breve vendrá un compañero a sustituirme así que espero poder pillarme al menos un par de semanas de vacaciones. Pero en general es todo tan monótono...

Bueno, el otro día se rompió un poco la monotonía. Un hombre calvo se asomó por la escotilla, me pregunto qué estaría tramando...

(inspirado por esta otra historia de trabajo de mierda. Si no lo has pillado, tranquilo. Eso que no eres tan friki; aún tienes remedio)

3 comentarios:

targaryen dijo...

Veo que tienes un trabajo CONSTANTE.

Pd: Quítate la camisaaaaaaa!

JaviKaos dijo...

Eso es de una serie, no??

Lady Wasabi dijo...

Te he copiado = P·