miércoles, septiembre 03, 2008

El Anticristo

Creo que nunca he hablado a nadie del pequeño Anticristo que vive en mi urbanización. Es posible que penséis que estoy de coña o que me lo estoy inventando, pero os aseguro que no es así.

Hace como un mes y pico escuché por primera vez a los niños jugando en mi piscina. No era la primera vez que los oía (mi cuarto da directamente a la piscina, y los pequeños bastardos siempre aprovechan la hora de la siesta) pero es la primera vez que escuchaba.

Hoy estaban jugando a "los malos de Batman". Es decir, como jugar a Batman pero sin que nadie hiciera de Batman. El juego consistía en ir inventando formas ingeniosas de matar a la gente que estaba en la piscina. El que había organizado el juego (a partir de ahora le llamaré Demian) era evidentemente el Joker, y tenía las ideas más inquietantemente factibles. Si yo hubiera estado en la piscina en ese momento, me habría salido inmediatamente y no habría quitado ojo de encima al joven Hitler.

Pero lo realmente fuerte fue cuando hace algunos días les escuché gritando, y fui pillando poco a poco qué estaban haciendo. Una niña era enfermera, y venía con otro que hacía de conductor de ambulancia, listos para atender a otro niño que hacía de herido. Por otro lado había un chico que hacía de periodista, siempre yendo de uno a otro y preguntando a todos qué había pasado...

Y de verdad, os puedo jurar que Demian hacía el papel de portavoz de Spanair.

2 comentarios:

Lady Wasabi dijo...

O.O Puto niño!
Cierra bien la ventana por las noches, Alfred... = S·

KingKaos dijo...

Cuando soñastes eso???

eran niños o replicantes?