martes, junio 24, 2008

Hey, Ho, Rock'n'Roll Radio, Let's Go!

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a hablar de júmbol.

Decía Ignacio Escolar que la afición italiana es mejor que la española porque canta Seven Nation Army mientras que la española canta "Oé, oé, oé".
Yo digo que la española es mejor que la italiana porque tocamos la batería de Do You Remember Rock & Roll Radio, de los Ramones. Escuche la canción del link, cerrando los ojos e imaginando a Manolo el del Bombo... A que sí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por primera vez y sin que sirva de precedente... yo también voy a hablar de fútbol. Y es que los italianos se pican con na. El otro día estuve yo viendo el partido (sí, me obligaron, jeje) en un bar con los españoles y había mucho italiano. Sara, una chica super fanática, de vez en cuando gritaba "¡España!, ¡España!" y los tontos de los italianos en seguida saltaban gritando "¡Italia!" jejeje. En cuánto cantábamos algo ellos tb lo hacían. Qué pena. Total, al final perdieron, jajaja

Anónimo dijo...

Argh, asco de fútbol!!
Todos mis vecinos dando voces... y como gane España no duermo T.T